DeportesDestacadas

Este es el castigo para Atlético de San Luis tras violencia en el Lastras

El Atlético de San Luis estará sujeto a un veto de 2 juegos para el estadio Alfonso Lastras y tendrá que pagar una multa de aproximadamente 500 mil pesos

Por: Redacción

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer el castigo al que serán acreedores el Club Atlético de San Luis y el Querétaro F.C. tras los hechos de violencia registrados en el estadio Alfonso Lastras el domingo pasado.

De acuerdo con la resolución, el estadio Alfonso Lastras Ramírez será sujeto a un veto por los próximos dos partidos de local de Atlético de San Luis; es decir, que la afición regresaría a las gradas del “coloso de Valle Dorado” hasta enero de 2020.

Además, la directiva potosina tendrá que pagar una multa de 6 mil Unidades de Medida y Actualización, es decir, tendrían que desembolsar un pago de 506 mil 940 pesos.

La resolución también incluye un veto para el grupo de animación “La Guerrilla” tanto al estadio Alfonso Lastras como a otros estadios de la liga, por lo cual, el club no podrá hacer promoción para que la barra acuda al estadio, ni facilitar los boletos de ingreso.

Por su parte, Gallos Blancos también tendrá que pagar una multa de 506 mil 940 pesos, y también habrá un veto para “La Resistencia Albiazul”.

El veto para las barras incluye los partidos restantes de la Liga MX, incluyendo la fase de liguilla del torneo.

También lee: El futbol que asquea | Columna de Alma Barajas

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Dulcelina: le huye a la justicia y persigue el perdón del Congreso

Siguiente Nota

Mariano N; vinculado a proceso, sin medidas cautelares, por peculado