DestacadasEstado

Dulcelina: le huye a la justicia y persigue el perdón del Congreso

La diputada Dulcelina Sánchez de Lira habría pedido el perdón del Congreso del Estado para no enfrentar cargos por el delito de peculado

Por: Redacción

La organización Ciudadanos Observando dio a conocer que la exdiputada Dulcelina Sánchez de Lira habría solicitado el perdón al diputado Martín Juárez Córdova, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, para evitar ser vinculada a proceso por el delito de peculado. 

Añadió que los diputados de la actual Legislatura “tienen el compromiso de NO otorgar el perdón a ningún exdiputado que tenga denuncias en su contra”, por lo cual, Ciudadanos Observando instó a “obligar a que los diputados cumplan su palabra”.

Anteriormente, la organización denunció que la vinculación a proceso tanto de la exdiputada como de José Luis Romero Calzada ha sido simulada, pues hubo un retraso para llevar a cabo este paso en el proceso judicial pese a que Ciudadanos Observando presentó las denuncias desde el mes de abril.

Además, a inicios de mes, ambos exlegisladores se ausentaron de sus audiencias de vinculación a proceso; la Fiscalía General del Estado afirmó que no pudo localizarlos en sus domicilios.

También lee: Buscan incrementar cosecha de huitlacoche para exportación en el Ipicyt

Total Page Visits: 163 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

"Faltan elementos" para dar presea al mérito a Jacobo Payán: diputada

Siguiente Nota

Este es el castigo para Atlético de San Luis tras violencia en el Lastras