DeportesDestacadas

#EnTuCasayConTuGente | Rayados es campeón tras vencer a América en penales

Contra todo pronóstico, los rayados de Monterrey conquistaron su quinto título de liga

Por: Redacción

Con todo en contra, Rayados de Monterrey de alzó con el quinto título de liga en su historia tras vencer a las águilas del América en serie de penales.

Los dirigidos por Antonio “El Turco” Mohamed se fueron abajo en el marcador apenas al minuto 5 con un gol de Federico Viñas tras un remate por derecha al palo izquierdo del conjunto regio.

Rayados parecía impreciso tanto en el sector defensivo como en la media cancha, errores que fueron aprovechados por el cuadro azulcrema para dominar el encuentro durante la primera mitad.

Al 27, los capitalinos hicieron la loza más pesada para los del “turco” Mohamed, pero tras una revisión en el VAR, se anuló el tanto anotado por Roger Martínez por una mano a la ofensiva de Richard Sánchez; sin embargo, el villano se vistió de héroe tras mandar el esférico al fondo de las redes al minuto 41.

Al medio tiempo, las águilas parecían hacer la hombrada y estaban remontando la serie, tal cual lo habían hecho durante la liguilla.

A pesar de que el marcador estaba 2-0 en el partido de vuelta, Rayados solo necesitaba un gol para empatar la serie 3-3, pero los regios no pudieron descifrar el juego de “El Piojo” Herrera y el dominio azulcremas siguió durante el complemento.

Pese al juego flojo de Rayados, Rogelio Funes Mori puso el 3-3 global luego de que Dorlan Pabón aprovechara un error en la salida de Jorge Sánchez al minuto 75, los de Monterrey parecían estar en mejor momento que las águilas que habían dominado el encuentro desde el inicio.

El marcador no se movió el resto del partido pese al intento de ambos equipos y la final del futbol mexicano se fue a tiempos extras.

Con más corazón que cabeza, ambas escuadras intentaron llevarse un nuevo título a sus vitrinas en la prórroga del partido; quién más oportunidades tuvo fue América, sin embargo, el juego se tuvo que definir en penales.

Desde los once pasos, el equipo regiomontano se alzó con el título de liga por marcador de 4-2; Nicolás Castillo y Guido Rodríguez fallaron por parte de las águilas, mientras que Stefan Medina erró por parte de Rayados.

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

11 muertos, el saldo de un choque de una camioneta en Chiapas

Siguiente Nota

En noviembre, SLP se mantuvo en el top 10 por índice de secuestros