El Mundo

Encapuchado intentó entrar a casa de embajadora mexicana en Bolivia

Llegaron a bordo de vehículos con placas diplomáticas, intentaron ingresar a la casa de la embajadora de México en Bolivia, Teresa Mercado

Por: Redacción

Al menos dos personas, uno de ellos encapuchado, que llegaron a bordo de vehículos con placas diplomáticas, intentaron ingresar a la casa de la embajadora de México en Bolivia, Teresa Mercado, informaron medios locales.

Fuentes de inteligencia boliviana aseguraron que se trata de vehículos con placas diplomáticas, en los cuales se ve a dos personas, una de ellas con un pasamontañas, que bajan del vehículo, caminan frente a la residencia y después  se retiran del lugar, señaló Unitel.

Aunque aún no se ha confirmado la información por ambas cancillerías, la televisora Unitel reporta que las personas intentaban ingresar a la residencia y uno de ellos siempre tuvo el rostro cubierto.

Esto se da en medio de una tensión diplomática entre Bolivia y México después de que este último anunció que denunciará al país suramericano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por asedio a su embajada en la capital boliviana.

Con información de Excelsior.

También lee: (VIDEO) «Cobarde matoncito»: responde expresidente de Bolivia a AMLO

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

2019 | Columna de Arturo Mena «Nefrox»

Siguiente Nota

Ayuntamientos de SLP deberán instalar semáforos para invidentes