Seguridad

Detuvieron a los asaltantes de un chofer de Uber en SLP

Presumiblemente despojaron a su víctima del automóvil y de sus pertenencias de valor luego de pedir un servicio

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que realizaron el aseguramiento de dos jóvenes, a los que les cumplimentaron una orden de aprehensión, al ser considerados probables responsables de un robo calificado a un chofer privado en la ciudad de San Luis Potosí.

El afectado relató que se desempeña como conductor de transporte privado a través de plataformas digitales, cuando inicio un servicio al subir a su vehículo a tres sujetos en un hotel ubicado en la carretera 57.

Posteriormente, llegaron a una ubicación en la colonia San José en Soledad de Graciano Sánchez, y en ese momento, el sujeto que viajaba en el lugar del copiloto del automóvil tipo Versa de la marca Nissan, sacó de una maleta negra una pistola tipo escuadra y amenazó al afectado.

Asimismo, los individuos que viajaban en la parte trasera del automóvil también lo apuntaban con un arma de fuego, siendo de este modo, como los despojaron del carro y de todas sus pertenencias de valor.

Luego de las indagaciones, se logró la identificación de dos personas, Irving Manuel “N” de 26 años de edad y Jonathan Oswaldo “N” de 20 años de edad, como presuntos autores del hurto.

Una vez librada la orden de aprehensión, los individuos fueron detenidos sobre calles de la capital potosina. Finalmente, fueron internos en el Centro de Reinserción Social de La Pila, sitio en el que estarán a la espera de que la autoridad judicial que los solicitó los llame a la audiencia inicial.

También lee: Detuvieron a dos en SLP por secuestrar y asaltar a chofer de Uber

Nota Anterior

Dos sujetos asesinaron a un hombre en Valles; ya fueron detenidos

Siguiente Nota

Se metió al cuarto de una menor para violarla; fue detenido en Tamuín