Seguridad

Dos sujetos asesinaron a un hombre en Valles; ya fueron detenidos

El hecho ocurrió durante el mes de diciembre del año 2019 cuando los hombres le dispararon a su víctima y después salieron huyendo

Por: Redacción

Por su probable responsabilidad en la privación de la vida de un hombre en un ejido de Ciudad Valles, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí logró la detención de dos personas.

Según detallaron, el 19 de diciembre del 2019 se reportó que en un camino de terracería que conduce del ejido Ignacio Zaragoza al ejido Ampliación La Hincada, se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción por lo que el personal activo se dirigió al sitio, corroborando los datos.

Luego de las investigaciones, lograron obtener la identidad de quienes fueron señalado como Alberto “N” de 34 años de edad y Lino “N” de 25 años de edad, como presuntos responsables de haber disparado un arma de fuego en contra de la víctima, la cual habría perdido la vida en ese momento a consecuencia de las lesiones.

Una vez librada la orden de aprehensión, los hombres fueron detenidos sobre la calle Miguel Hidalgo en el ejido Ignacio Zaragoza de Ciudad Valles, para después llevarlos al Centro de Reinserción Social de la Huasteca norte, para que comiencen con su proceso penal.

También lee: Cae sujeto que asesinó a tres personas en Morales en 2018

Nota Anterior

Chivas prestará instalaciones para montar hospital por Covid-19

Siguiente Nota

Detuvieron a los asaltantes de un chofer de Uber en SLP