Seguridad

Se metió al cuarto de una menor para violarla; fue detenido en Tamuín

Los hechos se suscitaron en septiembre del 2016 y la víctima era menor de edad

Por: Redacción

Un sujeto de 54 años de edad fue detenido al existir una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación especifica agravada ocurrida en el municipio de Tamuín, así lo anunció la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según detallaron, el 13 de septiembre del 2016 la menor de edad se encontraba en su recámara y el presunto identificado como Pablo “N” ingresó, sometiendo a la víctima para después violarla.

Posteriormente, el señalado fue denunciando ante las autoridades de la FGESLP, por lo que comenzaron con las investigaciones sobre el hecho, logrando obtener los elementos necesarios de prueba en contra del hombre antes mencionado.

Luego de que se librara la orden de aprehensión, el señalado fue detenido en un camino de terracería que conduce a la comunidad Nuevo Ahuacatitla, perteneciente Tamuín.

Finalmente, fue trasladado al municipio de Ciudad Valles y ser ingresado al Centro de Reinserción Social de la zona en donde se encuentra a la espera de definir su situación jurídica.

También lee: Violó a su pareja, la grabó y la secuestró por 10 días en SLP

Nota Anterior

Detuvieron a los asaltantes de un chofer de Uber en SLP

Siguiente Nota

Habrá mayor número de defunciones en SLP por Fase 3: Salud