DeportesDestacadas

Debut del Atlético de San Luis vs Pumas no pasaría por televisión

Hasta el momento el Atlético de San Luis no ha logrado firmar un contrato con alguna televisora para transmitir sus encuentros de local, por lo que su debut no sería transmitido

Por: Redacción

El debut del Atlético de San Luis en la Liga MX no será televisado, según informó el periodista David Medrano en su columna de Diario Récord.

Así, el partido de la escuadra rojiblanca contra los Pumas de la UNAM no podrá verse en las pantallas de los aficionados debido a que la directiva potosina no ha firmado contrato con alguna televisora nacional.

Sky tenía los derechos televisivos; sin embargo, la gente de San Luis presentó una oferta a un grupo italiano que se dedica a comprar derechos y revenderlos. Ante esta situación, la cadena de televisión dijo por escrito que no podía igualar la oferta y que quedaban en libertad de negociar con otras televisoras.

Este grupo ha tratado de acercarse a las cadenas mexicanas buscando negociar, aunque de acuerdo con Medrano, no ha existido interés y, de no cambiar las cosas, el debut en la Liga MX de San Luis no se vería por ningún canal.

#Crónica | 11 mil potosinos alentando a sus guerreras auriazules

Nota Anterior

Radio Universidad cumple 81 años y celebra con un concierto

Siguiente Nota

En la próxima visita de AMLO pedirán recursos para carreteras en SLP