Ciudad

Ayuntamiento aún no sabe cómo quedará su presupuesto para 2020

Por: Abelardo Medellín

El tesorero del Ayuntamiento de la capital, Rodrigo Portilla Díaz, dijo al día de hoy que “no se tiene una certeza de cómo va a quedar una ley de ingresos” y que no sabe cuál será el resultado de los proyectos propuestos por cada área de gobierno.

El tesorero aseguró que “no se van a incrementar los valores catastrales” para el próximo año. Sin embargo, agregó que sí es importante “revisar los proyectos” de todas las áreas que no sean catastro, en vista de que “sí se necesita fortalecer el ingreso propio del Ayuntamiento”.

Portilla Díaz dijo que no es necesario incrementar los valores catastrales en San Luis Potosí, debido a que “tienen otros planes”, derivados de pláticas con las direcciones del Ayuntamiento, quienes ya están en vías de presentar los estudios internos de sus finanzas.

A la pregunta de qué áreas buscarían un alza en sus recaudaciones, el tesorero Portilla Díaz evitó dar detalles y evadió las preguntas de los reporteros asegurando que “son muchos los proyectos” y que se “continuaban estudiando las propuestas”. El funcionario municipal se limitó a decir que son más de once áreas las que presentarán un proyecto nuevo de recaudación.

También lee: Basura sobrepasó capacidad de limpieza del Ayuntamiento: Nava

Nota Anterior

5% de los policías en SLP no han recibido su aumento: diputado

Siguiente Nota

Liberaron al sujeto que apuñaló a un sacerdote en Tamasopo