México

Alejandro Moreno tiene nueva secretaria de Vinculación en el PRI

Queremos tener las ideas frescas que sólo un equipo joven nos puede brindar para impulsar al PRI Nacional, afirmó Alejandro Moreno

Por: Redacción

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a Laura Lorena Haro Ramírez como secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil. El nombramiento se realizó en la sede nacional del Partido.

El presidente del CEN del PRI aseguró que, con esta designación se quiere tener las ideas frescas, “que sólo un equipo joven nos puede brindar para impulsar al PRI Nacional” ya que Laura Haro Ramírez se desempeñaba como secretaria General del CEN de la Red de Jóvenes X México (RJXM) desde noviembre de 2016.

La nueva Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil es originaria de Guadalajara, Jalisco y desde hace más de 15 años ha participado en la vida política de su comunidad, también fue la regidora más joven en la historia de Zapopan, Municipio donde ha consolidado su carrera política.

Desde hace tres años participa en la esfera nacional del PRI. En la Dirigencia Nacional de la Red Jóvenes X México, la organización juvenil del mismo Partido, fue Coordinadora Nacional de Jóvenes de la campaña para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

También lee: Rene Juárez renunció como coordinador de diputados del PRI

Nota Anterior

Utilizarán a la UEC del Congreso para recomendados: diputada

Siguiente Nota

Alistaron 5 albergues por lluvias de "Fernand" en Soledad