México

Rene Juárez renunció como coordinador de diputados del PRI

De ser aceptada la renuncia por los priístas, el diputado Rubén Moreira sería designado coordinador

Por: Redacción

René Juárez Cisneros puso este viernes sobre la mesa su renuncia como coordinador de los diputados del PRI y se analiza la propuesta de que lo suceda Rubén Moreira, de acuerdo con fuentes de la bancada. 

La renuncia del exgobernador de Guerrero (la segunda durante su encargo en diputados) fue presentada este viernes a consideración de sus correligionarios y frente al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Al momento, los legisladores del tricolor se encuentran reunidos en sus oficinas en San Lázaro, donde afinan la agenda parlamentaria a impulsar el próximo periodo ordinario, que inicia este domingo 1 de septiembre.

Durante el encuentro que se lleva a cabo a puerta cerrada, se discute sobre la postura que la bancada del PRI asumirá en el segundo año de Ejercicio de la Legislatura, durante el cual, la fracción mayoritaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quiere quedarse con la Mesa Directiva del recinto.

Se prevé que, en caso de hacer efectiva la renuncia del coordinador al puesto, el diputado Rubén Moreira se perfila como el nuevo líder parlamentario.

Con información de MVS.

También lee: El Primer Informe oficial de AMLO no se transmitirá en TV abierta

Nota Anterior

El Primer Informe oficial de AMLO no se transmitirá en TV abierta

Siguiente Nota

Gallardo aceptó unirse a la bancada del Partido Verde