Ciudad
Alberto Del Río encabezará función de lucha libre gratuita en SLP
Uno de los grandes representantes de la lucha libre mexicana se presentará el 28 de julio para el público potosino en la Plaza del Carmen.
Por: Redacción
Uno de los máximos representantes de la lucha libre mexicana, Alberto “El Patrón” Del Río, encabeza la espectacular función de lucha libre que organiza el Gobierno de la Capital para este próximo viernes 28 de julio.
El evento se llevará a cabo en la plaza del Carmen, a las 19:30 horas, y tendrá en la batalla estelar a LA Park, Mr. Electro y Alberto del Río para medirse nada menos que a Dr. Wagner, Cinta de Oro y Charly Manson.
La contienda semiestelar tendrá exponentes de gran calidad, puesto que por el bando científico veremos a Hijo de LA Park y LA Park Jr contra Texano Jr acompañado del gran Súper Nova.
La función contempla además la disputa del Campeonato Mundial de Parejas (México vs EUA) con Hijo de Dos Caras y Fishman Jr contra Súper Beats y Travis Banks.
Se tendrá además una contienda por el título mundial femenil en un espectacular choque entre Jessy Jackson y Princesa Azul, mientras que poco antes de este combate subirán al encordado Pentagoncito, Minino y Mini Psicosis en un triangular de mini estrellas.
Para abrir el telón se contará con una primera lucha de talentos locales como Coyote Azul Jr, Oro Azul y Gavilán Jr, para medirse a Rey Águila, Black Xtreme y Último Tiger con el “Cachetes” como referí de la contienda.
El público en general que acudir de manera gratuita y disfrutar de lo mejor de la lucha libre en este evento.
También lee: Seis de los más importantes luchadores potosinos en la historia
Ciudad
Gobierno de la Capital recupera el espacio urbano en la Glorieta Juárez
En el marco de la jornada número 516 del programa Capital Al 100, personal operativo del Gobierno Municipal realizó una intervención de limpieza y mantenimiento general en la Glorieta Juárez, recuperando este espacio para la ciudadanía
Por: Redacción
Por instrucciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos se llevó a cabo una intervención a fondo que incluyó la limpieza general de la zona de la Glorieta Juárez, para mejorar la imagen de este espacio por donde transitan diariamente miles de potosinas y potosinos. Estas labores son fundamentales para garantizar que la infraestructura urbana se mantenga ordenada y limpia, atendiendo a la relevancia que tiene este espacio para la movilidad de la ciudad.
El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, confirmó que el personal de la Dirección realizará en los próximos días la reinstalación del número faltante en el monumento central
. Esta labor técnica contribuye directamente a la conservación del patrimonio de la ciudad y al mejoramiento de la imagen de este emblemático punto, asegurando que la infraestructura recupere su integridad visual.Con este despliegue de trabajo constante, el Gobierno de la Capital reafirma su compromiso con la dignificación de los espacios públicos y la mejora constante de la imagen urbana. La actual administración continúa trabajando para mantener los entornos saludables, asegurando que cada intervención del programa Capital al 100 genere un beneficio directo en la calidad de vida de las familias potosinas.
Lee también: Alcalde Galindo recibe al Embajador Duarte de España
Ayuntamiento de SLP
Alcalde Galindo recibe al Embajador Duarte de España
El alcalde recibió al embajador Juan Duarte Cuadrado, se refuerzan los lazos culturales y diplomáticos entre España y San Luis Capital
Por: Redacción
El alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó este lunes la recepción oficial del Excmo. Sr. Juan Duarte Cuadrado, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España en México
, en el Palacio Municipal de San Luis Potosí. Durante el encuentro protocolario, el presidente municipal destacó la relevancia de fortalecer los lazos culturales y diplomáticos con España, país que este año funge como invitado especial en el Festival San Luis en Primavera.Como parte de la visita oficial, el Embajador de España, Juan Duarte Cuadrado, firmó el Libro de Oro del Ayuntamiento de San Luis Potosí, donde quedan plasmadas las visitas de personalidades distinguidas que acuden a la Capital potosina.
La visita del diplomático español se enmarca en las actividades previas a este importante evento cultural, el cual busca promover el intercambio artístico y consolidar la proyección internacional de San Luis Capital. Asimismo, se prevé la participación de diversas expresiones culturales españolas, lo que enriquecerá la oferta del Festival y fomentará el acercamiento entre ambas naciones.
Como muestra de hospitalidad y del valor histórico de la ciudad, el alcalde Enrique Galindo obsequió al embajador un libro y un plano de la ciudad de San Luis Potosí que documenta su evolución entre 1594 y 1914, destacando la riqueza patrimonial y el desarrollo urbano de la capital potosina.
Con este tipo de encuentros, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por impulsar la cultura y estrechar relaciones internacionales que contribuyan al desarrollo turístico y cultural de San Luis Potosí.
Lee también: De paso peatonal a corredor cultural: así cambiará la Calzada de Guadalupe
Ciudad
Trabajos continuos de Interapas mejoran servicio de agua en la Garita de Jalisco
En la avenida Clouthier, en la colonia Garita de Jalisco, se llevaron a cabo labores de inspección en cajas de válvulas y ajustes en la red
Por: Redacción
Personal de Interapas realizó trabajos de revisión, regulación y mantenimiento en la red hidráulica en distintos puntos de la ciudad, como parte del trabajo continuo para mejorar el servicio de agua potable.
En la avenida Clouthier, en la colonia Garita de Jalisco, se llevaron a cabo labores de inspección en cajas de válvulas y ajustes en la red, lo que permitió regular el flujo del agua y mejorar la presión en calles como Lluvia, Chubasco, Tornado, Nube y Parque Nacional.
Por otra parte, en la calle Cordillera Oriental de la colonia Lomas 3ra Sección, se realizó una limpieza en la red hidráulica con el fin de retirar sólidos acumulados en las tuberías. Esta acción permite mejorar la calidad del agua y evitar molestias para los usuarios.
Estas acciones forman parte del mantenimiento continuo que realiza Interapas para optimizar el funcionamiento de la red, mejorar la distribución del agua y brindar un mejor servicio a las y los usuarios.
Para reportes sobre fallas en el servicio, baja presión o calidad del agua, los usuarios pueden comunicarse a través de ACUATEL 444 123 64 00 o en redes sociales oficiales del organismo.
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online










