DestacadasEstado

A mediados de enero, el adiós de Ugalde; ¿quién se queda en su lugar?

El secretario de Finanzas anunció desde al año pasado que una vez entregado el Presupuesto 2019… bye

Por: José Luis Vázquez

De acuerdo a las declaraciones del secretario general del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías, el titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, dejaría su cargo en la segunda quincena de enero.

Así lo confirmó luego de que los medios de comunicación cuestionaran la fecha de salida del mencionado funcionario, “yo creo que será la segunda quincena de enero”, afirmó Alejandro Leal.

Al preguntarle si ya se tiene un perfil en mente para ocupar la titularidad de dicha secretaría, respondió: “Sí, el gobernador ha estado entrevistando a varias personas y yo creo próximamente dará a conocer quién el sustituto del contador Ugalde, (…) ha estado revisando varios perfiles, gente que trabaja en el mismo gobierno, gente que trabaja en la Secretaría de Finanzas, gente de fuera también, pero no ha tomado la decisión, ha estado valorando quién será la persona que continúe ahí”.

Leal Tovías también aseguró que a partir de la segunda quincena de enero se darán a conocer nuevos cambios en el gabinete del gobernador, Juan Manuel Carreras López, pero se negó a dar detalles sobre ello.

 

También lee: En tres meses, cero obra pública y cero transparencia en SLP

Total Page Visits: 247 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Ignorancia y omisión dejan (otra vez) sin dinero a la Alerta de Género en SLP

Siguiente Nota

Creció 17% el número de potosinos deportados en 2018