Estado

Reconoce Juan Manuel Carreras apoyo de CFE y Sedena en lucha contra incendios

Reafirma JMCL compromiso con familias que perdieron sus viviendas por siniestros en Ciudad Valles y Tanlajás

Por Redaccion:

Juan Manuel Carreras López, reconoció el apoyo de la Sedena y de la CFE, por el apoyo de los helicópteros que ayudan a combatir los incendios en la Sierra de San Miguelito, acciones que permiten atender con el esfuerzo de las autoridades de los 3 niveles.

Carreras López, destacó ante medios de comunicación que estas dos aeronaves federales, así como herramienta especializada, fortalecieron las acciones por aire, lo que permitió que los helicópteros del Gobierno del Estado, se enfocarán en el combate contra el siniestro en la sierra de Rioverde.

El mandatario estatal, refrendó su compromiso de apoyar a las familias que perdieron sus viviendas derivado de los incendios forestales.

Reconoció el esfuerzo que realizan por tierra cientos de brigadistas y voluntarios de todas las instancias de auxilio y Protección Civil, que participan en el combate a los siniestros de la sierra San Miguelito, Rioverde y Ciudad Valles, además, precisó que los siniestros del Altiplano se controlan con mayor rapidez.

El Gobernador del Estado, concluyó que los incendios forestales es una problemática que se generalizó en el país y que se presentan con mayor intensidad en los estados del sureste de México.

Promete Carreras recuperar protección para la Sierra de San Miguelito

Nota Anterior

(VIDEO) Defensa del Cayeyo Jr no aplazará la audiencia de juicio oral

Siguiente Nota

Protección Civil de Soledad hace recomendaciones para asistentes en la Fenae