DestacadasSeguridad

Violó a una compañera de trabajo durante un convivio en SLP

Oliver «N» violó a una compañera de trabajo en un domicilio del Fraccionamiento Providencia en abril pasado, mientras celebraban un convivio

Por: Redacción

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un hombre de 28 años de edad, tras presuntamente haber violado a una compañera de trabajo en la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril, cuando la víctima y su agresor identificado como Oliver “N”, convivían en un domicilio en el fraccionamiento Providencia con otros compañeros de trabajo, cuando el presunto responsable se aprovechó de las circunstancias para abusar sexualmente de la mujer.

La afectada interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía, y solicitó que se realizaran las pruebas necesarias para proceder en contra de su agresor conforme lo marca la ley.

Al recibir el mandamiento judicial, agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Policía Investigadora implementaron un operativo de búsqueda y localizaron al sujeto sobre la avenida Industrias, en donde fue detenido.

Oliver «N» fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites necesarios y ser presentado ante el juez, quien definirá su situación jurídica.

Fiscalía detiene a sujeto en Villa de Ramos acusado de lesiones calificadas

Nota Anterior

Potosinos en extrema pobreza batallan para obtener atención médica

Siguiente Nota

Urge que la Guardia Nacional opere en SLP: Gallardo Cardona