México

(VIDEOS) Alumnos corrieron a profesor de CCH Azcapotzalco

Según estudiantes que estuvieron presentes, algunos compañeros le arrojaron diamantina, aserrín y agua, por decisión personal no por acuerdo de asamblea

Por: Redacción

El día de ayer un profesor del CCH Azcapotzalco al que los alumnos acusan presuntamente de hostigar sexualmente a las alumnas, fue sacado del plantel entre golpes, insultos y escoltado de personal de la institución.

Los hechos ocurrieron en el Colegio de Ciencias y Humanidades cuando cientos de alumnos se reunieron en el plantel para ‘echar’ al docente a quien señalan de acosar a las alumnas del plantel.

Los jóvenes forman una valla para dar paso al profesor. Los abucheos, insultos, gritos, golpes e incluso botellazos, se hicieron presentes conforme el docente recorría el plantel.

El profesor fue escoltado por personal de la institución que intenta calmar los ánimos y quienes también reciben agresiones.

A través de un comunicado, el CCH Azcapotzalco suspendió las clases este miércoles 20 de noviembre e indicó que se retomarían el jueves.

«El jueves y el viernes estarán en el plantel personal de la UNAD de la Oficina de la Abogacía General, para recibir  quejas y orientar a quienes hayan sufrido algún problema de acoso o violencia de género”, se indicó en el documento.

Con información de El Universal.

También lee: Profesor de kínder habría violado a 8 niños en Matlapa

Nota Anterior

(VIDEOS) Miles de personas protestan en Colombia; piden la renuncia de Duque

Siguiente Nota

Joven pareja se suicida en una casa de Querétaro