México

Joven pareja se suicida en una casa de Querétaro

Por: Redacción

La noche del miércoles fue localizada una pareja sin vida, al interior de un domicilio en el fraccionamiento San Joaquín, perteneciente al municipio de Corregidora, en Querétaro.

Fue en el inmueble marcado con el numero 40, de la calle Mesa del Nayart, donde fueron localizados los hoy occisos por sus familiares, las víactimas se encontraban en un cuarto de la planta alta, sin movimiento alguno, por lo que solicitaron ayuda al 911.

Al lugar acudieron paramedicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras revisar a las víctimas, confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Los hoy occisos fueron identificados por el hermano de la mujer, con los nombres de Estefania «G» y Diego «O» de 24 y 23 años de edad, en lugar además se localizó una botella de cianuro de potasio, por lo que el suicidio es una de las líneas de investigación.

Peritos acudieron al lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense para aplicar las necropsias de rigor y determinar las causas de los decesos.

Con información de El diario de Querétaro.

También lee: Cae pareja criminal: mataron a una mujer en un salón de fiestas en Soledad

Nota Anterior

(VIDEOS) Alumnos corrieron a profesor de CCH Azcapotzalco

Siguiente Nota

PV da voto de confianza a AMLO en el presupuesto para 2020: Gallardo