CiudadDestacadasVideonotas

(VIDEO) Interapas abandonó peligrosa y apestosa fuga en Industrias

Los vecinos de Avenida Industrias denunciaron que las fugas de aguas negras en esta zona de la ciudad tienen casi dos meses sin ser atendidas

Por: Redacción 

Vecinos de la avenida Industrias denunciaron que en la zona hay fugas de aguas negras que tienen casi dos meses afectando a los residentes y a quienes circulan por dicha arteria.

Los habitantes manifestaron su inconformidad con las autoridades municipales ya que no han recibido atención pese a las constantes quejas y solicitudes que han hecho al Ayuntamiento. Dijeron que, incluso, un vecino recabó firmas para realizar una de las solicitudes a Interapas, pero el organismo ni siquiera se ha acercado al lugar para reconocer el problema.

Los residentes señalaron que la preocupación no solo es por las fugas de aguas negras y el  nauseabundo olor que producen, si no que también hay coladeras abiertas, baches y hoyancos de gran profundidad que no se alcanzan a percibir, lo que ya ha provocado accidentes a automovilistas y peatones.

Además, no existe banqueta en una parte de la vía y por el constante flujo de tráfico vehicular, los peatones se ven obligados transitar por el paso de coches, lo que pone en peligro a los transeúntes.

Esperan escriturar 400 propiedades en Soledad para septiembre

Nota Anterior

Intolerantes hasta morir: bufones vs feos | Columna de Óscar Esquivel

Siguiente Nota

PAN pide cuentas: ¿Quién ordenó el desalojo de Teresa Carrizales?