Estado
Ricardo Gallardo firma junto a gobernadores de Morena y la 4T
Entre los 22 gobernadores y gobernadoras que firmaron el documento se encuentra el mandatario potosino
Por Redacción
El 21 de junio, Morena dio a conocer un comunicado en el que expresan su descontento por la orden del Instituto Nacional Electoral y el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de abstenerse a organizar, convocar y realizar en cualquier lugar del territorio nacional eventos proselitistas o algo similar, hecho insólito pues no hay algún proceso electoral en marcha. A pesar de que el partido fue quien envía el comunicado, uno de los firmantes fue Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí.
En el documento existen 22 gobernadoras y gobernadores de la 4ta transformación que firmaron, entre ellos el mandatario potosino que pertenece al Partido Verde.
Gallardo Cardona ha declarado que se siente identificado con los valores de la Cuarta Transformación.

También lee: ¿Quiénes son los perfiles que podrían dirigir a Morena SLP?
Estado
Derecho de réplica de Maribel Lemoine, ex concejal del municipio de Villa de Pozos
En ejercicio del derecho de réplica y conforme a la Ley Reglamentaria del artículo 6º constitucional, difundimos de manera íntegra el audio remitido por la ciudadana, Maribel Lemoine, ex concejal del municipio de Villa de Pozos a este medio.
Estado
Gobierno del Estado refrenda apoyo a la juventud
Más de 800 jóvenes asistieron a un evento de sana convivencia y celebración
Por: Redacción
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí realizó con gran éxito la Posada de la Juventud 2025, evento que congregó a más de 800 jóvenes en un ambiente de alegría, convivencia y celebración. Gracias al impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), las y los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, música en vivo y más sorpresas.
Durante la jornada, el titular del Inpojuve, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, destacó el apoyo y la cercanía a las juventudes, y dijo que la dependencia trabaja de manera permanente para generar espacios de bienestar, convivencia y alegría, llevando apoyos y beneficios a la juventud potosina. Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de fortalecer políticas públicas incluyentes que impulsen el desarrollo integral, la participación y la sana convivencia de las juventudes en todo San Luis Potosí.
También lee: Splash tendrá dinosaurios acuáticos: Gallardo
Destacadas
Splash tendrá dinosaurios acuáticos: Gallardo
Dinosaurios animatrónicos, nuevas áreas y más diversión formarán parte del renovado parque acuático en 2026
Por: Redacción
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, anunció que el parque acuático Splash contará con dinosaurios acuáticos una atracción que formarán parte de una experiencia temática para niñas, niños y familias.
El mandatario estatal detalló que el parque incorporará 25 figuras animatrónicas de dinosaurios
, las cuales estarán en movimiento, además de 10 nuevos toboganes acuáticos, dos áreas infantiles y nuevas instalaciones.También dio a conocer que, como parte de su reapertura, el parque tendrá acceso gratuito durante Semana Santa
, mientras que posteriormente se establecerá una cuota de recuperación accesible.Gallardo añadió que el proyecto contempla una ampliación de 5 a 12 hectáreas, además de un nuevo nombre y la contratación de más personal, incluidos salvavidas y personal operativo para garantizar la seguridad de los visitantes.
También lee:Placas conmemorativas del mundial 2026 en slp
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online










