DestacadasSeguridad

Reportan hallazgo de un cadáver en la carretera a Rioverde

La Fiscalía General del Estado confirmó que fue encontrado un cuerpo sin vida en la carretera a Rioverde, en la capital de San Luis Potosí.

Luego de que trascendiera el hallazgo en el kilómetro 210 de la mencionada vía federal, la dependencia confirmó la información pero puntualizó que no se ha determinado la identidad de la víctima.

Según trascendió esta mañana, los restos corresponderían al oficial Armando García Hernández, quien desapareció desde el jueves 4 de julio; sin embargo, ello no ha sido confirmado.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Ministerial, así como de la Guardia Nacional para recabar indicios y comenzar con el procesamiento de la escena, así como con el dictamen que develaría la identidad del cadáver.

 

Hallado en un acantilado

 

En entrevista con medios de comunicación locales, Federico Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado reconoció que “no ha sido confirmado este tema. Sabemos que, en un acantilado en la carretera a Rioverde, por la libre, manifestaron que había un cuerpo”.

 

El fiscal dijo que el personal que envió al sitio “necesitan material especial para poder descender, identificar el cuerpo y luego extraerlo y llevarlo al Sevicio Médico Forense para ver lo que pudiera ser la causa de muerte”.

 

También reconoció que antes de confirmar causas de muerte, es necesario “primero corroborar que efectivamente exista el cuerpo. A este momento no me han corroborado que efectivamente esté”.

 

 

 

Policía desapareció desde hace 4 días en SLP en una zona sin cámaras

Nota Anterior

En 8 meses funcionará la app para taxistas en SLP: diputado

Siguiente Nota

De corazones, azul, negro y verde | 31 guerreras | Columna de Alma Barajas