DestacadasEstado

Regidor de Salinas va de rol a Las Vegas y despilfarra, denuncian

El regidor Isidro Castro Almendárez presume fotos de sus viajes por Estados Unidos mientras la mayoría de los salinenses viven en la pobreza, señaló un comerciante del municipio

Por: Redacción

Miguel Ángel Torres López, comerciante del municipio de Salinas, afirmó que la alcaldía del lugar se ha convertido en «una administración de mirreyes y funcionarios corruptos, encabezada por el presidente municipal Antonio Páez Galván«, y dijo a La Orquesta que algo distintivo en las administraciones del actual alcalde , es el que la mayoría de sus funcionarios de primer nivel abusan del poder para enriquecerse.

Detalló que exusten casos evidentes de cómo los funcionarios «viven como reyes mientras la mayoría de la población vive en la pobreza». Uno ellos es el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isidro Castro Almendárez, quien en sus redes sociales da cuenta de viajes a Las Vegas y a otras ciudades de Estados Unidos.

«Son focas aplaudidoras, títeres fáciles de manejar, actúan como porristas del edil y no como un contrapeso del gobierno o representantes de las necesidades de la Spoblación”, explicó.

Finalmente, dijo que en la mayoría de los habitantes de Salinas existe una apatía para pedir cuentas claras a los mandatarios: «no estamos acostumbrados a levantar la voz cuando vemos cómo nuestro presidente y su círculo cercano despilfarran el dinero, preferimos callarnos y seguir en el atraso».

Comisiones aprueban iniciativa que propone «paridad total» en SLP

Nota Anterior

#ComandanteBorolas | AMLO y Felipe Calderón tuvieron un encontronazo

Siguiente Nota

La revolución de Venus | Columna de Óscar Esquivel