DestacadasSeguridad

Potosino violó a su propia hermana y luego huyó rumbo a Tamaulipas

Como probable responsable del delito de violación cometido en agravio de su propia hermana, un sujeto de Rioverde fue capturado por los agentes de la Policía Investigadora, en el estado de Tamaulipas, a donde había huido, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Tras obtener la orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, de 35 años de edad, por el delito de violación, los policías de la Dirección General de Métodos de Investigación viajaron al municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para detener a dicho sujeto en la colonia Francisco Villa.

Detalló la Fiscalía que los hechos ocurrieron el 1 de diciembre del año 2017, cuando el indiciado acudió al domicilio de su hermana ubicado en una comunidad del municipio de Rioverde, a quien presuntamente sometió y con el uso de la violencia abusó sexualmente de ella.

La afectada, acompañada de sus familiares, acudió a denunciarlo ante la Unidad de Atención Inmediata de la Cuarta Delegación de la FGESLP, por lo que comenzaron las indagatorias de la denuncia y tras las pruebas médicas y psicológicas a la víctima, así como otros elementos de prueba que fueron aportados a la carpeta de investigación, obtuvo el mandamiento judicial en su contra.

Los policías tuvieron información de que dicho sujeto había huido a Laredo, Tamaulipas, por lo que se activó el convenio de colaboración con esa entidad y se iniciaron los trámites para poder capturarlo, lo cual finalmente se logró, siendo trasladado a Rioverde para que responda por el delito del que se le acusa.

 

https://laorquesta.mx/profe-de-prepa-en-xilitla-encarcelado/

Nota Anterior

¿Barres el frente de tu casa? En Soledad te invitan a hacerlo

Siguiente Nota

El ciberacoso no discrimina en SLP; hombres y mujeres son víctimas: Inegi