DestacadasSeguridad

Policía baleó a un hombre que la amenazó de muerte en SLP

Una agente de la Policía Ministerial disparó al piso para evitar que un hombre le hiciera daño con un cuchillo; los hechos ocurrieron cerca del mercado San Luis 400

Por: Redacción

La mañana de este martes, un hombre de 50 años fue herido por un disparo de arma de fuego realizado por una agente de la Policía Ministerial de San Luis Potosí.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), los hechos ocurrieron frente al mercado San Luis 400, ubicado en la colonia Independencia de la capital potosina.

La agente notó que un hombre que la seguía mientras se transportaba a su lugar de trabajo;  el hombre fue identificado como Santiago “N”, vecino de la colonia anteriormente mencionada.

El sujeto amenazó de muerte a la mujer, por lo que en ese momento la agente de la Fiscalía solicitó el apoyo de sus compañeros, pues se percató de que el hombre portaba un cuchillo.

La mujer intentó persuadir a su atacante sin éxito, razón por la cual, al ver que estaba en peligro su integridad, disparó al piso, y el agresor fue herido en el tobillo debido a una esquirla.

El hombre fue trasladado por elementos policiales a recibir atención médica y se reporta estable.

Finalmente, la Fiscalía informó que integra la carpeta de investigación para determinar las responsabilidades respectivas de las partes involucradas.

¿Cómo se utiliza la app del 911? La SSPE de SLP lo explica

Nota Anterior

¿Cómo se utiliza la app del 911? La SSPE de SLP lo explica

Siguiente Nota

Innecesario, pedir permiso para vender bienes municipales: Xavier Nava