Deportes

Piden paz a la afición durante el ADSL vs Querétaro en SLP

El titular de la dependencia recomendó a los aficionados del San Luis mantener el orden con los visitantes

Por: Redacción

Adrián Álvarez Botello, titular de la Dirección de Protección Civil Municipal emitió las recomendaciones para los asistentes al estadio “Alfonso Lastras”, en el encuentro este domingo a las 17:00 horas, entre el Atlético de San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Liga del Futbol Mexicano.

El titular de la dependencia indicó que espera que no se presenten escenarios de violencia ante la rivalidad que las aficiones potosina y queretana han protagonizado en los últimos años, por lo que exhortó a la población a mantener el orden.

Explicó que el operativo lo llevarán a cabo los brigadistas y paramédicos de Protección Civil, a los que se suman cerca de 40 voluntarios, además de los cuerpos de Seguridad Pública del Estado y del Ayuntamiento de la Capital.

Por otra parte, la Protección Civil Municipal recomendó acudir con tiempo al estadio y llegar de preferencia en transporte colectivo, para evitar problemas de estacionamiento, además de estar bien hidratado y alimentado para evitar descompensaciones.

Finalmente, el titular de Protección Civil Municipal detalló que todo su personal, paramédicos, brigadistas y voluntarios, estarán en el estadio desde las 2 de la tarde, para tomar las posiciones estratégicas que previamente se definieron a fin de llevar un operativo exitoso, sin menoscabo de los servicios de emergencia que la central operativa seguirá brindando a la población en general de la capital y las tres delegaciones.

También lee: #SiempreSí | Atlético de San Luis jugará de auriazul vs Querétaro

Nota Anterior

Detuvieron a profe violador de Matlapa; ¡acumula 16 denuncias!

Siguiente Nota

“No hay ninguna contingencia ambiental en San Luis Potosí”: Yvette Salazar