DeportesDestacadas

Veracruz saltó a la cancha, pero estuvo minutos sin jugar

La Liga MX amenazó al equipo con desacreditarlos si no se presentaban a jugar en contra de Tigres

Por: Redacción

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz se presentaron al encuentro contra Tigres, sin embargo, protestaron por la falta de pagos quedándose parados en el terreno de juego sin moverse en el campo durante los primeros minutos del encuentro.

El partido inició con Veracruz teniendo posesión del balón, pero tras el saque de lo cedieron a Sebastián Jurado al tiempo que los suplentes se paraban en un costado del campo.

El cancerbero perdió el balón y no opuso resistencia para que Guido Pizarro abriera el marcador con un gol fuera del área antes de los 2 minutos de juego.

Tras reanudarse el compromiso, André-Pierre Gignac anotó el segundo luego que los escualos siguieran en la misma postura.

Con el 0-2 en el marcador, finalmente los Tiburones participaron en el partido.

El equipo de Veracruz amenazó durante esta semana que no se presentarían a jugar en la jornada 14 si la directiva del equipo no saldaba los adeudos que tienen con los jugadores en la temporada, sin embargo la Liga MX amenazó al cuadro jarocho de desacreditarlos si no se presentaban a jugar el día de hoy.

¿Qué pasará en el segundo tiempo?

También lee: Veracruz no jugará vs Tigres por falta de pago a jugadores

Nota Anterior

Detuvieron en Veracruz a secuestrador y asesino de una mujer en SLP

Siguiente Nota

“Hay que tomar decisiones difíciles”: Carreras por hechos ocurridos en Sinaloa