CiudadDestacadas

Pavimentaron la calle principal de La Purísima, en Soledad

Como parte de un programa para rehabilitar calles en la cabecera municipal de Soledad y en comunidades, se pavimentó el camino principal de la comunidad La Purísima

Por: Redacción 

La dirección de Desarrollo Urbano de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo obras de pavimentación en la calle principal de la comunidad de Purísima, ubicada a 38 kilómetros de la cabecera municipal.

Los trabajos se concentraron en el camino que conecta a esta comunidad con la carretera Matehuala-San Luis Potosí.

Luis Fernando Gámez Macías, director de esta dependencia, precisó que el trabajo de colocación del asfalto se realizó por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en respuesta a la petición de los habitantes de la comunidad.

Al respecto el señor Margarito Jacobo, residente de esta comunidad, dijo que «el arreglo a la carretera será de gran beneficio para los habitantes del lugar porque facilitará la entrada del transporte que nos conduce a la cabecera municipal, para realizar algún trámite o adquirir alguna mercancía».

Por su parte, la señora María del Socorro Jacobo afirmó que «con la carretera reparada será más fácil el acceso para las unidades que les surten servicios como el gas, agua, entre otros«.

Finalmente, Gámez Macías señaló que el programa de rehabilitación de calles ha rendido frutos tanto en la ciudad como en las diversas comunidades, que han resultado beneficiadas con la aplicación de riego de sello, para facilitar la movilidad de personas y mercancías.

¿Vas a la Fenapo? Esto es lo que te puede cobrar un taxi

Nota Anterior

Detuvieron a joven en SLP; mató a su víctima porque le debía dinero

Siguiente Nota

Cae sujeto que balaceó a un hombre y a su perro en SLP