DestacadasSeguridad

Cae sujeto que balaceó a un hombre y a su perro en SLP

La fiscalía del estado detuvo a Juan Manuel «N» luego de que en 2016 entró a la casa de su sobrino para dispararle a él y a su mascota

Por: Redacción 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Soledad de Graciano Sánchez, acusado de lesionar a su sobrino con un disparo de arma de fuego.

Juan Manuel «N» fue arrestado luego de que su víctima denunció que el hombre lo lesionó con un disparo de arma de fuego en 2016.

De acuerdo con el afectado, el sujeto llegó a su domicilio y de la nada le disparó a su perro, el cual perdió la vida y, al reclamarle lo que había hecho, también le disparó hasta dejarlo malherido en el suelo.

Una vez que recibió la atención médica correspondiente, la víctima acudió ante el Ministerio Público de la FGESLP en donde se abrió una averiguación previa por lo ocurrido.

Agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI buscaron al presunto responsable, de 60 años de edad, a quien encontraron en la calle Magdaleno Cedillo en la Fracción Rivera de Soledad de Graciano Sánchez, y le indicaron que existía un mandato judicial en su contra.

Juan Manuel fue llevado a las celdas de la corporación, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez Quinto del Ramo Penal, interno en el centro de reinserción social de La Pila, mientras se resuelve su situación juridica.

Policías frustraron suicidio en SLP; un hombre quería lanzarse desde una azotea

Nota Anterior

Pavimentaron la calle principal de La Purísima, en Soledad

Siguiente Nota

Vinculan con el narco a Orlando Hernández, presidente de Honduras