Estado

Partido Verde Y Ricardo Gallardo con agenda legislativa en común

El coordinador de los senadores del PVEM destacó la labor de Leonor Noyola en favor de los pueblos indígenas

Por: Redacción

De visita en San Luis Potosí, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, Raúl Bolaños-Cacho Cué, destacó la agenda legislativa de su compañera María Leonor Noyola Cervantes en favor de los pueblos indígenas.

Bolaños-Cacho Cué dijo que, en trabajo en conjunto con la senadora Leonor Noyola, se han presentado diversas iniciativas en beneficio de los pueblos indígenas en el Senado de la República.

Sobre su visita a San Luis Potosí, dijo que acudió con el diputado federal sin partido, José Ricardo Gallardo Cardona, ya que, destacó, tienen agenda legislativa en común en diversos temas.

Con respecto al tema del ‘fracking’, Gallardo Cardona dijo que los diputados sin partido seguirán luchando para evitar la depredación del patrimonio natural de San Luis Potosí mediante esta práctica; mientras que el Senador Bolaños-Cacho Cué expresó que desde la Cámara Alta harán lo propio.

“No hemos iniciado todavía la discusión, yo soy secretario de la Comisión de Energía, seguramente estaremos haciendo un parlamento abierto como lo hemos hecho en otros temas para que se escuchen todas las voces y se cuide lo más importante que es nuestro medioambiente” finalizó.

Gallardo me ha dado toda la confianza para acompañarlo en su proyecto político: Héctor Serrano

Nota Anterior

Por regreso a clases se reactivará operativo de seguridad en escuelas de SLP

Siguiente Nota

Nava impulsa a “El Chato” López con documentos municipales… de nuevo