Estado

Por regreso a clases se reactivará operativo de seguridad en escuelas de SLP

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que, a partir de mañana, se llevará a cabo un operativo permanente a través del cual se vigilará el ingreso y salida de los estudiantes en centros educativos de todo el estado potosino.

Se dio a conocer que en este dispositivo participarán elementos de la Policía Estatal distribuidos en todos los municipios y se brindará atención especial a las cabeceras municipales y la capital del estado, ya que existe mayor número de centros educativos.

Se espera que con este operativo se inhiban los hechos delictivos en los alrededores de los centros escolares, además, con estas acciones se trabajará en todas las escuelas de educación básica, aunque ahora se incluyeron las de educación media superior y algunas universidades.

Los horarios de este operativo son de 07:30 a las 09:30 de la mañana; de las 12:30 a las 14:30 y por la tarde de 17:30 a 18:30 que son los horarios de ingreso y salida principalmente de los estudiantes de nivel primaria y secundaria.

Se coordina SP con Guardia Nacional para operativos en SLP

Nota Anterior

22 personas fueron detenidas durante la tercera semana de agosto

Siguiente Nota

Partido Verde Y Ricardo Gallardo con agenda legislativa en común