DestacadasEstado

Gallardo me ha dado toda la confianza para acompañarlo en su proyecto político: Héctor Serrano

Héctor Serrano, confirmó que se dedicará a la vida política en el estado, apoyando al diputado Ricardo Gallardo

Por Redacción:

En entrevista, durante la celebración del primer aniversario de la agencia de noticias en quadratín en San Luis Potosí, el diputado Héctor Serrano, confirmó que se dedicará a la vida política en el estado, apoyando al diputado Ricardo Gallardo.

Dijo que con Ricardo Gallardo estableció una relación de amigos a partir de que se conocieron cuando se desempeñó como coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

«Sin duda me ha dado toda la confianza para acompañarlo en un proyecto político»

Comentó que cerró un ciclo de vida político-profesional, «me invitó Ricardo Gallardo a apoyarlo y bueno, cuando se empeña la palabra se cumple y aquí estamos apoyando a mi amigo Ricardo».

Afirmó que los movimientos independientes están tomando más fuerza, «me parece que lo importante es empoderar a la ciudadanía, me parece que los partidos se consolidan con las personas y las personas en calidad de ciudadanos están en este momento distinguiéndose»

Finalmente, dijo que «los partidos políticos, me parece que tienen que dar mayor esfuerzo en acreditar su condición y por su puesto la credibilidad como ciudadanos, y creo que hoy esta movilidad que hemos tenido nos va a llevar sin duda a otros proyectos políticos».

Nota Anterior

San Luis Potosí, sede nacional de la 2ª Jornada de lucha intensiva contra las enfermedades transmitidas por Vector

Siguiente Nota

Soledad rehabilita canal de riego que causaba problemas