mayo 23, 2024

Conecta con nosotros

Soledad

Noche histórica de lucha libre en Soledad

Publicado hace

el

Más de mil asistentes disfrutaron el Día Nacional de la Lucha Libre en la Plaza Principal con la presencia de Súper Ñoño, Diva Salvaje e Hijo del Picudo.

Por: Redacción.

En el marco del Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional, y en apoyo al deporte como un estilo de vida saludable, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Deporte, llevó a cabo una espectacular función en la Plaza Principal del municipio, en donde se contó con la participación de reconocidas luchadores y luchadores, quienes se enfrentaron en emocionantes combates para entretener a los más de mil asistentes que se dieron cita.

El gran evento de lucha libre fue completamente gratuito, lo que permitió que las niñas, niños, jóvenes y adultos presentes, disfrutaran de este emocionante deporte, creando un ambiente familiar y de diversión para todas y todos, y que además pudieron presenciar y apasionarse con la lucha estelar en un Triangular de Parejas entre “Las Shotas” conformado por Mamba San, Diva Salvaje, y Sexi Salazar contra Hijo del Picudo, Hijo del Tarahumara y Super Kiss.

A lo largo de la noche, la Plaza Principal vibró de emoción con la lucha semifinal de Bull Terrier Match entre Eddy Rodríguez y As Negro, además, en otro emocionante encuentro, demostrarando sus habilidades atléticas y su destreza en el ring se presentó Súper Ñoño y Sombra del Misterio vs Leopardo y Drack Conde; Alma Negra y Gran Tormenta contra Korsario JR y Halcón Sagrado

.

Al respecto, el director de Deporte en Soledad, Hugo Esquivel Montoya expresó su agradecimiento a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien respaldó esta iniciativa para hacer posible este magno evento, quien además ha indicado acercar el entretenimiento familiar y fomentar la cultura del deporte en la comunidad, asimismo agradeció el apoyo brindado por el Instituto Potosino del Deporte para la realización de esta función que llenó de magia y alegría el Jardín Hidalgo.

Por otro lado, destacó que el Ayuntamiento de Soledad continuará trayendo eventos de este tipo para el disfrute y sana convivencia de todas y todos, con la importancia de motivar a la juventud a disfrutar de espectáculos deportivos de calidad, ya que este tipo de actividades no solo promueven la actividad física, sino que también son una forma de unir a la comunidad y fortalecer los lazos sociales, y la respuesta positiva por parte de los asistentes demuestra el entusiasmo e interés que existe por la lucha libre en el municipio.

 

También lee:Palma de la Cruz en Soledad estrena nueva plaza de 9.6 mdp

Soledad

Inicia pavimentación de calles en la colonia Genaro Vázquez Rojas, en Soledad

Publicado hace

el

Este proyecto es financiado con el Fondo de Fortalecimiento Municipal y beneficiará a más de cuatro mil habitantes de la zona

 

Por: Redacción

Soledad de Graciano Sánchez avanza en su consolidación como un municipio con infraestructura urbana de primer nivel, con vialidades seguras y transformadas que dan mayor bienestar a sus usuarios y usuarias en sus actividades diarias, subrayó la alcaldesa interina al encabezar el evento oficial para el arranque de pavimentación de calles en la colonia Genaro Vázquez Rojas, en la zona oriente del municipio; trabajos que representan la inversión de más de dos millones de pesos.

Este proyecto de infraestructura urbana y social, es financiado con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y beneficiará de manera directa a más de cuatro mil habitantes de la zona, mejorando significativamente su calidad de vida al facilitar su tránsito de manera segura, rápida y cómoda.

Las obras abarcarán una superficie de aproximadamente dos mil 300 metros cuadrados e incluirán excavaciones para la instalación de nuevas tuberías hidráulicas y sanitarias. La pavimentación se llevará a cabo con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, y se contempla también la aplicación de pintura y señalización vial para un mejor uso de las nuevas calles.

El evento de inicio de los trabajos de pavimentación contó además con la presencia de la presidenta del DIF Municipal; el secretario General del Ayuntamiento, la titular de Infraestructura Municipal, la Contralora Municipal, así como numerosos vecinos y vecinas beneficiadas.

Continuar leyendo

Soledad

Inician obras de pavimentación en colonias de Soledad

Publicado hace

el

El proyecto incluye la pavimentación de más de 7 mil metros con concreto hidráulico e instalación de redes de drenaje y agua potable. 

 

Por: Redacción

Autoridades del Gobierno del Estado y de Soledad de Graciano Sánchez visitaron, las colonias La Virgen y Niños Héroes para entregar e iniciar trabajos de infraestructura urbana de alto beneficio social, consistentes en la rehabilitación integral de la avenida Julio R. Córdoba en la primera colonia, y el comienzo de la pavimentación de 10 calles en la segunda colonia, como parte de las acciones para seguir construyendo un municipio próspero y en constante progreso.

La alcaldesa interina de Soledad, acompañada por el titular del Poder Ejecutivo Estatal, subrayó la importancia histórica de este proyecto.

Entre las calles que serán intervenidas con recursos bipartitos, son: Abasolo, Niño Artillero, Montes de Oca, Chapultepec, 13 de Septiembre, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Francisco Márquez; con una inversión de 8 millones 940 mil pesos.

Este proyecto incluye la pavimentación de más de siete mil metros cuadrados con concreto hidráulico, así como la instalación de redes de drenaje y agua potable.

 

Continuar leyendo

Soledad

Soledad lanza convocatoria para reclutar nuevos policías

Publicado hace

el

Los beneficios ofrecidos a egresados de la Academia municipal incluyen servicio médico particular, aguinaldo equivalente a 85 días, etc.

 

Por: Redacción

Con miras a la creación de la Guardia Civil Municipal en Soledad de Graciano Sánchez, el Gobierno Municipal hace un llamado a integrase a las filas de la Dirección General de Seguridad Pública, con vocación de servicio, valores de valentía, honradez y disciplina a iniciar su trámites de reclutamiento y selección.

Los aspirantes de entre 18 y 35 años de edad, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicanos de nacimiento, contar con un nivel educativo mínimo de secundaria al presentar la solicitud; contar con disponibilidad de tiempo completo. Además, se requiere una estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.50 metros para mujeres; no deben estar suspendidos o inhabilitados, ni haber sido destituidos por resolución firme como servidores públicos; para los hombr es, es necesario tener acreditado el servicio militar nacional con la media cartilla, y todos los y las candidatas deben presentar una constancia de no antecedentes penales actualizada.

Los beneficios ofrecidos a las y los egresados de la Academia municipal incluyen servicio médico particular, aguinaldo equivalente a 85 días de salario, prima vacacional del 50 por ciento, y un periodo vacacional de 10 días cada seis meses.

Para más información y detalles sobre el proceso de reclutamiento, las y los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ubicada en calle Iturbide #550, Col. Pavón o comunicarse al teléfono: 444- 854-74-63 ext. 104.

 

Lee también: Último día de clases será el 28 de junio: Ricardo Gallardo

Continuar leyendo

Opinión