DestacadasEstado

Manifestantes paralizaron la Huasteca; reportan bloqueos múltiples

Un grupo de manifestantes del Movimiento Huasteco Democrático realizaron bloqueos en distintas zonas de la Huasteca, afectando a miles de vacacionistas

Por: Redacción

Integrantes del Movimiento Huasteco Democrático (MHD) realizaron bloqueos en diversas carreteras que comunican al municipio de Ciudad Valles con otras zonas del estado y con Tamaulipas, lo anterior, dijeron, debido a que sus demandas no han sido atendidas.

Los inconformes realizaron los bloqueos en diferentes partes de la zona Huasteca, entre ellos La Pitahaya, El Centinela y en el puente del Pujal.

El bloque en el entronque de La Pitahaya fue levantado a las 11:30 de la mañana, luego de que ninguna autoridad atendiera a los inconformes.

Trascendió que los integrantes del MHD buscaban acercamiento con las autoridades, pero no obtuvieron ninguna respuesta; al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes intentaron entablar diálogo con los manifestantes, sin éxito.

En el puente del Pujal, que comunica la huasteca sur con Ciudad Valles se reportan decenas de vehículos varados en ambos sentidos, los automovilistas exigieron a los inconformes que los dejaran pasar, pero ninguno se hizo responsable del bloqueo.

Los bloqueos se reportaron en los siguientes lugares:

  • Carretera Rioverde-Ciudad Valles
  • Carretera Ciudad Valles-El Mante
  • Carretera Ciudad Valles-Tamazunchale

Sebatián Pérez pide “que no se mediatice” documento que lo inculpa en desalojo

Nota Anterior

Soledenses lo sorprendieron robándose a un santo de una capilla

Siguiente Nota

Administración de Nava falla en seguridad, servicios y transparencia