DeportesDestacadas

Luis Fernando Tena, entrenador del Chivas, dio positivo en coronavirus

Por: Redacción

Este miércoles se informó en un comunicado que tras las nuevas pruebas que se realizaron en Chivas previo a su viaje a la Ciudad de México para las semifinales de la Copa GNP por México, su director técnico Luis Fernando Tena dio positivo a coronavirus.

La institución rojiblanca aseguró que el Flaco Tena se encuentra “en buen estado de ánimo” y próximamente dará a conocer un mensaje.

La Liga MX conjuntamente con Chivas dieron a conocer esta información y de inmediato se confirmó que el entrenador no hará el viaje a la Ciudad de México para tomar parte en la Copa GNP por México.

“Este martes 14 de julio, previo a su viaje a la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020, el Club Guadalajara realizó 52 pruebas de detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

Fue el propio Luis Fernando Tena quien autorizó que se hiciera público su resultado. Este es el segundo caso de un miembro de Chivas, ya que en el ínter un utilero dio positivo a covid-19.

Con información de Milenio.

También lee: Chivas prestará instalaciones para montar hospital por Covid-19

Nota Anterior

Si semáforo cambia a rojo pospondrán exámenes de admisión de la UASLP

Siguiente Nota

Vacuna rusa vs el covid-19 habría generado respuesta inmune en humanos