Interapas
Interapas rifa motos y una camioneta: entérese cómo obtener boletos
Usuarios domésticos que realizaron todos sus pagos durante 2022 podrán participar en el sorteo “Cuenta sana, gana” en el que se ofrecerán varios premios.
Por: Redacción.
Este 2023 el Nuevo Interapas premiará a usuarios cumplidos con el sorteo “Cuenta Sana, Gana” por lo que los interesados en participar, deberán acudir a las sucursales del organismo y recoger sus boletos.
Este año los premios consisten en una camioneta tipo SUV modelo 2022, tres motocicletas tipo Delivery modelo 2023 y diez pantallas LED de 43 pulgadas.
El evento para seleccionar el boleto ganador se realizará el próximo 15 de diciembre de 2023 y participan los usuarios del servicio doméstico que se encuentren al corriente de sus pagos, cuotas y tarifas en el periodo comprendido del 01 de enero del 2022 al 31 de diciembre de 2022, los cuales recibirán un boleto por cada bimestre pagado en ese año
.Este sorteo busca estimular el pago constante de los usuarios del servicio de agua, para allegar recursos al organismo e invertirlos en obras hidráulicas que permitan enfrentar la crisis del agua
.Para conocer los términos y condiciones del sorteo, los interesados pueden consultar la página web del Nuevo Interapas: (www.interapas.mx), en el apartado del sorteo correspondiente al 2023.
A continuación se presentan las direcciones donde se pueden recoger los boletos participantes:
Avenida de los Pintores no. 3, colonia Los Filtros, Avenida Himno Nacional 5360 local-3, Morelos no.925 zona centro, Avenida Hernán Cortés, Plaza Francia, local 38, Fray Diego de la Magdalena no. 74-B, Circuito Oriente no. 320, Mayamil; Calle 71, no.205 en Prados de San Vicente, Himalaya no.889. Lomas cuarta sección; Unidad Administrativa Municipal, , Avenida Salvador Nava no. 1580; Mercado Revolución, Manuel José Othón no. 1540 en la colonia San Luis, Acceso Norte no.90- C, fraccionamiento Industrial Mexicana; Laurel no.305-B,fraccionamiento Bugambilias; Avenida Cactus no. 128-A, fraccionamiento Cactus.
También lee: Interapas corta servicio a tres negocios: adeudan millón y medio de pesos
Ciudad
Interapas concluye cuatro nuevas rehabilitaciones sanitarias
El tramo de Pedro Montoya, entre Eje Vial y Moctezuma, ya está completamente rehabilitado
Por: Redacción
Interapas cumple con su compromiso de atender los problemas del sistema de drenaje, por lo que este fin de semana se concluyeron tres nuevas obras de rehabilitación sanitaria.
En los últimos ocho meses, este programa ha permitido intervenir más de 100 tramos en toda la zona metropolitana, reforzando la red sanitaria y evitando futuros colapsos.
Entre las obras más recientes se encuentra la rehabilitación de 50 metros de tubería en la calle San Vicente Mártir, en la colonia Mártires de la Revolución; 63 metros en calle Villerías de la colonia San Ángel así como 60 metros de red en la calle Azalea de la colonia Bugambilias. Además, en pleno Centro Histórico, se sustituyeron 74 metros de drenaje sobre la calle Pedro Montoya, mejorando el servicio en la zona del mercado República.
Estas acciones son posibles gracias al pago puntual de los usuarios, que permite al organismo seguir respondiendo con prontitud a las necesidades de la ciudad.
También lee: Interapas realiza limpieza de drenaje en el callejón de San Francisco
Ciudad
Interapas realiza limpieza de drenaje en el callejón de San Francisco
Personal del organismo ya evalúa posibles soluciones ante fugas de aguas residuales en la zona
Por: Redacción
Este viernes, cuadrillas operativas realizaron trabajos de limpieza en la red sanitaria del callejón de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital potosina. Las labores incluyeron el desazolve de un tramo de línea general, así como la atención de descargas domiciliarias que presentaban obstrucciones.
Durante la jornada, se retiraron residuos que afectaban el flujo del drenaje, como parte de una intervención inicial para atender los reportes de fugas en el área.
Actualmente, personal técnico del organismo ya evalúa las condiciones de la infraestructura sanitaria en el sitio, con el objetivo de determinar las acciones necesarias para solucionar de fondo la problemática.
Interapas continuará trabajando en el punto hasta restablecer las condiciones óptimas del servicio.
También lee: Interapas restablece suministro en colonias de Soledad rehabilitando el pozo UPA II
Ciudad
Interapas restablece suministro en colonias de Soledad rehabilitando el pozo UPA II
Estas obras son posibles gracias al pago puntual de las y los usuarios, cuya participación es fundamental para mantener la infraestructura
Por: Redacción
El pozo UPA II, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue rehabilitado con éxito por personal técnico de Interapas, lo que permitió restablecer el suministro de agua potable en varias colonias del sector.
Tras concluir las maniobras de reemplazo del equipo de bombeo, el organismo logró recuperar la operación de 25 a 30 litros por segundo de esta fuente profunda, beneficiando directamente a las secciones 1, 2 y 3 de la Unidad Habitacional (UPA), así como a las colonias Prados Glorieta y Jardines del Valle.
Con esta acción, Interapas reafirma su compromiso de brindar soluciones efectivas ante el desabasto, trabajando de forma continua para garantizar un servicio estable y eficiente.
Estas obras son posibles gracias al pago puntual de las y los usuarios, cuya participación es fundamental para mantener y mejorar la infraestructura hidráulica.
-
Destacadas1 año
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad3 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online