El Mundo

(FOTOS) Explotó una fábrica de pirotecnia en la India; hay 21 muertos

La explosión sacudió a una fábrica de pirotecnia ubicada en la localidad de Batala; se presume que un fuego accidental causó el accidente

Por: Redacción

Este miércoles, al menos 21 personas murieron al explotar una fábrica de fuegos artificiales en el estado de Punjab, en el norte de la India, informó una fuente oficial.

“Es probable que el origen de la explosión se deba a un fuego accidental, debido al material explosivo con el que están hechos los fuegos de artificio», explicó el inspector general de Policía del distrito de Gurdaspur, Surinderpal Singh Parma.

De acuerdo con los reportes, la explosión tuvo lugar hacia las 16:50 hora local; hasta el momento se desconoce el número exacto de heridos, pues han sido trasladados a diferentes hospitales.

La cadena de televisión delhí NDTV mostró imágenes del lugar del accidente, donde se puede ver como asciende una cortina de humo blanco junto a un rio.

Cabe recordar que el sábado, al menos 7 personas murieron y más de 40 resultaron heridas tras varias explosiones dentro de una fábrica de químicos en el estado de Maharashtra, al suroeste de la India.

Con información de: Excélsior

También lee: Huracán Dorian causó desastres en EU; hay 5 personas muertas

Nota Anterior

Aguilar Orihuela será director de Fuerzas municipales en Soledad

Siguiente Nota

Amurallan escuelas para evitar robos en Soledad