El Mundo

Autobús cayó a un canal en la India, reportan al menos 29 muertos

Un autobús cayó por un canal en la India; de acuerdo con información de las autoridades, el condiuctor se quedó dormido y la parte superior del vehículo se impactó contra el suelo

Por: Redacción

Al menos 29 personas murieron y 23 resultaron heridas luego de que un autobús en el que viajaban se precipitara este lunes a un canal en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana hora local, en un tramo de autopista cerca de la localidad de Agra, informó el portavoz de la policía del distrito, Suvnesh Kumar.

“Al parecer el conductor se durmió y el autobús cayó a un canal”, explicó el oficial de Policía, que dijo que el alto número de víctimas se debió a que el autobús giró y la parte superior del vehículo impactó contra el suelo.

Narenda Modi, primer ministro de la India, lamentó el accidente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas y rogó por la recuperación de los heridos.

La semana pasada 35 personas murieron y 17 resultaron heridas después de que un minibús sobrecargado de pasajeros cayera por un precipicio en el estado de Jammu y Cachemira, en el norte del país.

De acuerdo con información del Ministerio de Transporte, 147 mil personas perdieron la vida en accidentes de carretera en el país durante 2017.

Con información de: Excélsior

15 heridos, el saldo de una explosión en un centro comercial de Miami

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

¿Cultura? potosina, no. Sí, maquila artesanal “mata pasiones” | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

Ambulantes amenazan con tomar la UAM si Nava ordena reubicarlos