MéxicoSeguridad

Es rescatada niña de 4 años que era golpeada hasta convulsionar

Elementos de seguridad publica presenciaron la agresión

Por Redacción:

En calles de la colonia Estrella de Oriente en el municipio de Ecatepec, una menor de 4 años era golpeada por su madre y la pareja de ella, afortunadamente elementos de la policía municipal que realizaban la ronda de vigilancia notaron la agresión, por lo que los detuvieron.

Según los datos recabados la corporación local, durante el patrullaje por la calle Sol los elementos de Seguridad Pública se dieron cuenta de la agresión de una pareja de adultos hacia una menor de edad, por lo que intervinieron para impedir que lastimaran a la pequeña.

En el momento que los oficiales observaron que la infante sufría de convulsiones por los golpes y patadas que le propinaban su madre y su pareja sentimental, fue que intervinieron.

Las personas fueron identificadas como Verónica «N» y Ricardo «N», de 24 y 19 años de edad respectivamente, fueron arrestados y presentados a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (Ampevis), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec en donde se determinará su situación jurídica.

La menor fue llevada a los servicios de urgencias del hospital 196, «Fidel Velázquez» del IMSS, donde recibió la atención médica necesaria, debido a que llego con varios golpes en su cuerpo.

Nota Anterior

Fiscalía recupera objetos robados de diferentes ilícitos

Siguiente Nota

Villa de Reyes comprará patrullas: temen arreglo en licitación por poco tiempo de entrega