México

(VIDEO) Golpearon a policías que intentaron detener una fiesta en Ecatepec

Los asistentes mencionaron que no desalojarían el lugar, ya que todos estabán “bajo su propia responsabilidad”

Por: Redacción

En plena contingencia por el Covid-19, en el municipio de Ecatepec las autoridades buscaron terminar una fiesta en la colonia Izcalli Santa Clara, pero los participantes los agredieron.

Ante la agresión de las personas  y  la negativa a terminar con el evento, la policía municipal, en conjunto con servidores públicos que estuvieron en el operativo detuvieron a tres personas.

Las autoridades arribaron al lugar después de varios reportes vecinales en donde se denunció una celebración con gran cantidad de asistentes y música en vivo.

De acuerdo a la información de las autoridades en Ecatepec, una de las viviendas ubicada en la calle Tauro se encontraba con el zaguán abierto y en el exterior una banda musical del género norteño que amenizó la fiesta que se realizaba al interior del inmueble.

Las personas, con actitud violenta, se negaron a desalojar el inmueble bajo el argumento de estar actuando bajo su propia responsabilidad.

En un intento por continuar la celebración, los inconformes se atrincheraron en el interior del domicilio y cerraron el zaguán, además de que golpearon a dos funcionarios del gobierno municipal durante el forcejeo.

Luego de insistir en el llamado al diálogo, las autoridades municipales lograron entablar plática con quienes dijeron ser los dueños de la casa y aparentemente padres del organizador de la fiesta.

Tres hombres que participaron en la fiesta fueron detenidos por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la policía municipal de Ecatepec, esto por el delito de lesiones al ser señalados como los probables responsables de golpear a dos servidores públicos en su intento de continuar celebrando.

 

Con información de Publimetro.

También lee: Balacera en fiesta infantil dejó 2 muertos y 2 niños heridos en la CDMX

Total Page Visits: 151 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Suprema Corte de Justicia echó abajo la "Ley Bonilla"

Siguiente Nota

Fiscalía investiga el asesinato de una mujer en Tanlajás