México

Encontraron sin vida a estudiantes del Tec de Monterrey y Tec Milenio

Por: Redacción

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fueron ubicados sin vida, en el ejido La Copina, municipio de Salinas Victoria, los cuerpos de dos estudiantes desaparecidos desde el mes pasado.

Se trata de Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, originario de Monclova, Coahuila, de 23 años y estudiante del Tec, y Saúl Sandoval Trejo, de 22, del Tec Milenio.

Presuntamente la desaparición ocurrió luego de que ambos acudieron a un antro de la avenida Francisco I. Madero, el 7 de octubre, y luego de localizar el vehículo Jetta en el que se transportaban, familiares de los jóvenes solicitaron ayuda para dar con su paradero.

De acuerdo con la Fiscalía, agentes ministeriales encontraron los cuerpos de dos varones en el ejido La Copina, del municipio de Salinas Victoria, a unos 37 kilómetros hacia el norte de donde fueron vistos por última vez.

 “Después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se ha comprobado la identidad, por quienes fue emitida solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre”.

En este momento continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias que serán presentadas en su momento ante la autoridad judicial que corresponda”, publicó la dependencia.

Con información de Animal Político.

También lee: Hallaron muerto a Luis Enrique, joven que estaba desaparecido en SLP

Nota Anterior

DIF estatal presume programa de alimentación; hay 233 mil beneficiados

Siguiente Nota

Ofrecen 500 mil pesos por atacantes del alcalde de Valle de Chalco