México

Ofrecen 500 mil pesos por atacantes del alcalde de Valle de Chalco

A través de un boletín, las autoridades informaron que darán la recompensa a quienes ayuden a localizar a los jóvenes

Por: Redacción

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información para dar con el paradero de los dos jóvenes investigados por el ataque al presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

De acuerdo con la Fiscalía, la información aportada debe ser veraz y oportuna para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el mes de octubre en el fraccionamiento de Geovilllas de la Asunción, en la colonia Tlalpizahuac, donde el alcalde resultó lesionado de gravedad y días después perdió la vida en un hospital de Ixtapaluca.

A través de un boletín autoridades detallaron que el acuerdo 21/2019 firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, se autorizó la entrega de esta recompensa para localizar y aprehender a los posibles autores materiales.

Agregaron que la información que se suministre para la aprehensión de estas personas se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los dos menores estuvieron en el recorrido del alcalde en el fraccionamiento de Geovilllas de la Asunción el día 29 de octubre y al finalizar el recorrido se acercaron a Francisco Fernando Tenorio Contreras para pedirle una fotografía.

Minutos después uno de ellos le pidió un “aventón” y fue metros adelante atacó a balazos al alcalde y a su secretario particular.

Con información de Milenio.

También lee: (VIDEOS) Así rindieron homenaje al alcalde de Valle de Chalco asesinado

Nota Anterior

Encontraron sin vida a estudiantes del Tec de Monterrey y Tec Milenio

Siguiente Nota

Crece narcofosa en Moctezuma; siguen hallando huesos humanos calcinados