Estado

El PRI en SLP también se prepara para elegir dirigente nacional el domingo

De nueve de la mañana a cinco de la tarde militantes priistas podrán sufragar para elegir a su nueva dirigencia nacional.

Por: Redacción

El presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cruz Felipe Fragoso, informó que habrá 119 mesas receptoras instaladas en 115 domicilios en los 58 ayuntamientos del estado, las que reciban la voluntad de la militancia este domingo 11 de agosto, durante la jornada electiva mediante la cual se renovará la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

La votación se recibirá por los funcionarios de casilla insaculados a nivel nacional en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Fragoso Portales recordó que para San Luis Potosí se cuenta con poco más 126 mil militantes que tendrán posibilidades de sufragar el próximo domingo.

“Si el militante vive en  San Luis Potosí o Soledad de Graciano Sánchez, tendrá 15 mesas receptoras de votos instaladas en distintos puntos para que pueda emitir su voto, mientras en Ciudad Valles, Rioverde o Matehuala, tendrá siete cinco y cuatro mesas receptoras respectivamente, también distribuidas en distintos puntos de la ciudad” dijo Fragoso.

Finalmente detalló que una vez concluida la elección los paquetes electorales regresarán al CDE del PRI para su escrutinio, para luego ser enviados al CEN para su cómputo final.

(VIDEO) ¿Quieres ser un funcionario del PRI en SLP? Sí, hay una escuela

Nota Anterior

Xavier Nava acusa a AMLO de obstaculizar mejoras en Seguridad

Siguiente Nota

¿Sabes a dónde se va el dinero de las Zonas Con Causa de la Fenapo?