EstadoNoticias en FA

¿Sabes a dónde se va el dinero de las Zonas Con Causa de la Fenapo?

Por: Redacción

El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Manuel González Matienzo, señaló que, desde la edición anterior, se implementó la Zona con Causa en el Teatro del Pueblo y el Espectáculo de Hielo en los cuales pueden acudir a un área reservada con un costo muy accesible, y que sirven a causas altruistas, “pero no se pierde la gratuidad de ambos eventos”, señaló.

Recalcó que con el dinero recaudado por la Zona Con Causa del Teatro del Pueblo, en 2018 se donaron 500 mil pesos al sistema DIF estatal, para que con ello se abrieran dos Centros de Ayuda Juvenil uno en la colonia Garita y otro cercano al Tecnológico Regional.

En el caso del espectáculo sobre hielo, lo que se obtiene por los ingresos de esta taquilla, a través de un sorteo se les entrega a las asociaciones civiles que son acreedoras de este beneficio, González Matienzo dijo que el año pasado se favoreció a más de 50 y se espera que esta edición se logre un número similar.

Consideró que durante la primera semana de esta edición 2019 las zonas Con Causa se ha tenido una buena respuesta de los asistentes y añadió que están a un 75% de alcanzar la cantidad lograda en 2018, además de que ya se tienen tres eventos totalmente agotados en el Teatro del Pueblo.

González Matienzo dijo que durante los próximos días se espera una gran afluencia debido a los eventos que se presentarán.

https://laorquesta.mx/que-podrias-comer-cuando-visites-la-fenapo/
 
Nota Anterior

El PRI en SLP también se prepara para elegir dirigente nacional el domingo

Siguiente Nota

#Crónica | Chivas goleó al Atlético de San Luis en el estadio Akron