Deportes

La Liga MX ya tiene fecha de regreso; ¿cuándo?

En una reunión virtual de los 18 dueños de los clubes mexicanos también se dio a conocer el nuevo formato de la liguilla

Por: Redacción

Este miércoles, en videoconferencia organizada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y en la que estuvieron a distancia los dueños de los clubes de Primera División, quedó definido el 24 de julio para que dé inicio el torneo Apertura 2020, y el regreso de los entrenamientos de los clubes a un mes del inicio del mismo.

Uno de los temas trascendentes fue el nuevo formato de la liguilla, donde habrá 12 clasificados y a partir del quinto habrá eliminación a partido único para proseguir con los cuartos de final y otras fases.

También se aprobó el cambio de sede de la nueva franquicia de la Liga MX, Mazatlán FC, que se convirtió en tendencia en redes sociales al presentar su escudo y colores, además de “heredar” la cuenta de Twitter de Monarcas Morelia.

En la reunión se dio a conocer que Querétaro dejó de ser de Grupo Caliente, además de que la Liga de Expansión aspira a albergar a 18 inquilinos.

Con información de: Diario Récord

También recomendamos leer: Monarcas no se fue | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Nota Anterior

Oye, Cayeyo, ¡ya nos exhibiste! | Columna de María José Puente Zavala

Siguiente Nota

Encontraron a un embolsado en una casa en la colonia Libertad de México