Seguridad

Detuvieron al quinto implicado en secuestro exprés en Tampacán

El implicado en compañía de más sujetos se robaron 920 mil pesos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se llevó a cabo el aseguramiento de un presunto quinto implicado en un secuestro exprés y robo calificado suscitados en el municipio de Tampacán.

Tras las indagaciones, se descubrió que un joven, identificado como Marco Antonio “N” de 20 años de edad, era presunto partícipe en lo ocurrido el 17 de marzo de 2018, en un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre en la comunidad Cuayahual en la alcaldía señalada.

En ese sitio, el imputado en compañía de más sujetos, ingresaron con armas de fuego y amagaron a su víctima, a su esposa y sus tres hijos menores de edad, así como a sus empleados a quienes retuvieron al interior de una de las habitaciones de la vivienda por varias horas.

Durante este lapso, los presuntos aprovecharon para revisar varios lugares del inmueble, lográndose apoderar de un cajón de madera que contenía 920 mil pesos en efectivo y posteriormente huyeron del lugar.

Hace unos días se logró la captura de cuatro de esos sujetos que llevaron a cabo esos hechos. Posteriormente, determinaron que había un implicado más en el ilícito.

Una vez librada la orden de aprehensión, fue detenido en el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Tampacán, para luego ponerlo a disposición del Juez de Control que lo solicitó y que inicie con su proceso penal.

También lee: Detuvieron a 4 sujetos por secuestro y robar 920 mil pesos en Tampacán

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Detuvieron a un sujeto por feminicidio en avenida Salk

Siguiente Nota

Cuba tiene a 2 mexicanos bajo atención médica por coronavirus