Seguridad

Detuvieron a sujeto que violó a una niña en Matehuala

El hombre aprovechó que en el domicilio de la menor se encontraba sola para violarla

Por: Redacción 

Un hombre fue detenido luego de ser considerado como presunto partícipe en una violación agravada a una menor de edad, hechos ocurridos en Matehuala.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), indicó que la madre de la víctima fue quien solicitó que se procediera conforme lo marcará la ley en contra de un sujeto de nombre Juan “N”.

Según detalló, su hija de 14 años de edad le informó que el 15 de diciembre de 2019, el individuo citado, tras salir de un templo cristiano se ofreció a llevarla a dejar una comida a su casa en la colonia Luis Morones en la alcaldía mencionada; al llegar a la vivienda, el imputado le preguntó si había alguien más, por lo que la afectada le comentó que no. 

Posteriormente, el imputado la condujo a un cuarto del inmueble y ahí la violó y la amenazó con hacerle daño si comentaba algo de lo ocurrido con sus familiares; después de la agresión sexual el hombre regresó a su víctima al templo.

Luego de que se librará la orden de aprehensión, fue detenido y trasladado a los separos de la corporación para iniciar con los trámites previos a ser puesto a disposición la autoridad judicial, interno en el centro de reinserción social de Matehuala para iniciar con su proceso penal correspondiente.

También lee: Hombre secuestró y violó a su expareja; fue detenido en Cd Fernández

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Se eleva a 12 el número de casos con coronavirus en México: Salud federal

Siguiente Nota

Las alumnas no son responsables: Villanueva, sobre suicidio de profesor