Seguridad

Hombre secuestró y violó a su expareja; fue detenido en Cd Fernández

La víctima, quien se había separado recientemente del hombre, acudió a su domicilio para recoger sus pertenencias, sin embargo ya no la dejó ir

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un hombre de 40 años que presumiblemente violó a una mujer, a la que además tenía privada de su la libertad en Ciudad Fernández.

Según detallaron, los familiares de la víctima acudieron ante las autoridades a reportar que su familiar se encontraba desaparecida desde el 2 de marzo de 2020. Por lo que luego de las investigaciones, se logró descubrir que la mujer se encontraba en un domicilio de la calle Netzahualcóyotl en la colonia Gama.

La mujer fue liberada, además, determinaron que la afectada había acudido al domicilio de su expareja con la que recientemente se había separado, por lo que iba por sus cosas, momento en el que el imputado la privó de su libertad y la violó en repetidas ocasiones.

Posteriormente, el juez de Control procedió a girar la orden de aprehensión en contra del sujeto de nombre Sergio “N”; fue capturado y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de la Zona Media sede en Rioverde.

También lee: Dieron prisión preventiva a un hombre por secuestro y violación en SLP

Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Mujeres Periodistas en SLP se revelaron vs violencia institucional

Siguiente Nota

Dictaron prisión preventiva al sujeto que mató a un enfermero en SLP