Seguridad

Cumplimentan orden de aprehensión a quienes robaron reloj Rolex en SLP

Los dos sujetos habían sido detenidos en una persecución por varias corporaciones en SLP

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres de origen venezolano, por su presunta responsabilidad en el robo de un reloj de la marca “Rolex” ocurrido al exterior de una tienda de autoservicio ubicada en avenida Salvador Nava de la capital potosina.

Según detallaron, la tarde del domingo 9 de marzo del año 2020 la víctima salía de realizar algunas compras en el establecimiento cuando fue interceptado por uno de los presuntos, quien le exigió entregara su reloj marca Rolex, para después salir huyendo a bordo de un automóvil en donde le esperaba su cómplice.

Momentos después, las autoridades lograron ubicar la unidad en la que se desplazaban los posibles autores del robo, lo que desató una persecución hasta su aseguramiento en flagrancia. Posteriormente, se logró judicializar el hecho y acudir ante el Juez de Control solicitándole el mandamiento correspondiente por el delito de robo calificado.

Al obtener la orden de aprehensión, el personal de la FGESLP la cumplimentó a quienes fueron identificados como José “N” de 30 años de edad y a Jonathan Alberto “N” de 41 años de edad, mismos que se encontraban en los separos de la PDI.

Las dos personas serán presentadas ante la autoridad judicial en las próximas horas, la cual tendrá que definir su situación jurídica.

También lee: Ladrones de Rolex se mantendrán en la cárcel

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Hay 9 casos de coronavirus en México; se sumaron Puebla y Querétaro

Siguiente Nota

Se eleva a 12 el número de casos con coronavirus en México: Salud federal