Deportes

Desafiliaron a Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX

El Comité de la FMF votó por desafiliar a los Tiburones Rojos de Veracruz y a su dueño Fidel Kuri, por lo que no habría descenso este año futbolístico

Por: Redacción

El Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol decidió la desafiliación del Veracruz, con lo cual el club quedará desvinculado de cualquier competencia oficial y desconocido como razón social; su propietario Fidel Kuri estará impedido de solicitar en el futuro ser admitido como afiliado directo o indirecto.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la FMF en el Estado de México, con representación del presidente de la Federación, el titular de la Liga MX, el representante del Ascenso MX, la Liga Premier, Tercera División Profesional y el Sector Amateur. 

La notificación de la resolución ya fue llevada a las instalaciones del estadio Luis «Pirata» Fuente; Jorge Reyes Sainz, apoderado de la FMF y el notario Jorge de la Huerta Manjarrez entregaron la documentación. 

El próximo torneo se jugaría con 18 equipos y se haría una recalendarización; además, desaparecería la jornada de descanso y no habría descenso al final del Clausura 2020.

Con información de: Milenio

Recomendamos leer también: Robaron el auto de Jorge «Perrito» Sánchez en Guanajuato

Nota Anterior

Los gritos de tu coach | Columna de Alma Barajas

Siguiente Nota

PAN discrepa con regidor capitalino: "Los robos sí han incrementado en SLP"