DeportesDestacadas

#Crónica | El ASL femenil cayó con Pumas y ligó su sexta derrota

Por Sebastián Escorza 

El Atlético de San Luis Femenil cayó por marcador de 2-0 en su visita ante Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Temprano en el juego, el director técnico Martín Casas hizo ajustes en la escuadra potosina, pues Paola Urbieta tuvo que abandonar la cancha al minuto 7 debido a una lesión; en su lugar entró Sharon Morales.

El primer tanto del conjunto capitalino cayó al minuto 22 tras un mal despeje de la zaga potosina, error que aprovechó Estefany Hernández y mandó el esférico al fondo de las redes.

Un minuto después, Sharon Morales también salió de cambio por una lesión, por lo que en su lugar entró Paola Alemán.

Las universitarias mostraron su dominio en el terreno de juego y al minuto 45, el equipo local amplió la ventaja tras un gol de Fabiola Santamaría.

Para el complemento el Atlético de San Luis tuvo algunas oportunidades en el área de Pumas; sin embargo, el marcador siguió 2-0.

Al 70, la defensa Ivonne Santillán se desvaneció en el campo y salió del terreno de juego con el apoyo de paramédicos de La Cantera; trascendió que la jugadora presentó un cuadro de hipoglucemia, por lo que recibió atención médica.

El partido terminó en favor del cuadro local y el Atlético de San Luis sumó su sexta derrota al hilo. En la próxima jornada las rojiblancas jugarán contra León en el estadio Alfonso Lastras.

También lee: #Crónica | Atlético femenil: entre la derrota y el olvido

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Triunfo taxista en SLP: Aprueban exigir a Uber autos de casi 300 mil pesos

Siguiente Nota

Segam pide suavizar multas a comercios que den bolsas de plástico en SLP