Noticias en FA

Conoce las bases para participar en el Premio de la Juventud en Soledad

Todos los jóvenes de entre 12 y 29 años podrán participar por 10 mil pesos en premio

Por: Redacción

El director Instituto Municipal de la Juventud, Christian Irving Arista, informó que el Ayuntamiento de Soledad emitió la convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud 2019”, con el objetivo de reconocer a quienes han destacado en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

La convocatoria está dirigida a las organizaciones civiles, instituciones educativas y deportivas, asociaciones de servicio social y aquellas que contribuyen a la formación de nuevas generaciones de soledenses en general, para que propongan al consejo de premiación a las personas que han destacado en distintas categorías.

Este año, las categorías de la premiación son: Logro académico, trayectoria deportiva, expresiones artísticas y artes populares, mérito al compromiso social, protección al ambiente y mérito al emprendimiento.

Entre los requisitos para participar, se encuentra el tener una edad entre los 12 y 29 años, haber destacado en alguna de las categorías ya mencionadas y no haber recibido con anterioridad el premio en la categoría para la cual se propuso.

Los ganadores recibirán un diploma extendido por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la cantidad de 10 mil pesos.

La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 7 de agosto, la publicación de los ganadores será el 12 de agosto y la entrega de premios el 16 de agosto.

Nueva edición de la Feria de las Universidades en Soledad ya tiene fecha

Nota Anterior

Padre y abuelo, detenidos tras violar a una niña de 6 años en Axtla

Siguiente Nota

¿Dónde están las 4 casetas que monitorean el aire en SLP?